Publisport

Canelo Álvarez plasma a la mujer de su vida en un tatuaje

El pugilista jalisciense se realizó un rostro en su brazo, y deja a lado su negativa de hacerse tatuajes.

Saúl Canelo Álvarez no era fan de los tatuajes, pero recientemente demuestra lo contrario, pues ya se animó a plasmar en su cuerpo ciertos momentos o símbolos.

Hasta hace unos días sólo eran tres tatuajes, pero durante su estancia en Miami transformó su brazo en un cuadro con un rostro familiar.

 

El boxeador subió hace meses una foto de un tatuaje en su hombro, el cual corresponde a una fecha escrita en número romanos: XXIX-X-MMV, es decir el 29 de octubre de 2005.

Ese día fue el debut profesional de Saúl Álvarez en la Arena Chololo Larios de Tonalá.

Saúl Canelo Álvarez continúa con su preparación rumbo a la pelea que sostendrá contra Gennady GGG Golovkin, la cual se realizará el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

El Canelo se encuentra concentrado al 100% en su preparación, y gusta de compartir momentos a través de sus redes sociales.

 

El amor de su vida

El boxeador, originario de Jalisco, se convirtió en padre a los 17 años; la mamá de Emily es Karen Beltrán, con quien Saúl Álvarez mantuvo una relación en su juventud.

Canelo dejó claro quién es la mujer de su vida, y por eso decidió realizarse un nuevo tatuaje del rostro se su hija Emily Cinnamon, con quien comparte el amor por los caballos.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último