Fraga, portero del Atlas, promete pelear a muerte por el triunfo

Los Zorros se encuentran metidos en problema del descenso y para respirar con tranquilidad necesitan vencer al Morelia

Por Cesar Huerta

Será un duelo de “hermanos”, pues Morelia y Atlas pertenecen a la misma empresa. Pero este viernes, en el Estadio Morelos, uno de los dos equipos necesitarán más que el otro de los puntos. Y es que la situación de los Zorros es extrema: se encuentran en riesgo de perder la categoría. Por eso, el portero rojinegro, Miguel Fraga, promete pelear “a muerte” por sacar el resultado.

“Ninguno de los dos equipos quiere perder, estamos necesitados de esos tres puntos y se va a pelear a muerte esa victoria. Yo quiero que Atlas esté en los primeros planos, es un equipo con muchísima historia”, prometió el arquero este miércoles. Atlas volvió este día a los entrenamientos, después de derrotar como visitante al Veracruz (1-0) para seguir con vida en la Copa MX.

Ahora, los Zorros tiene que regresar el enfoque a la Liga MX. Tienen ocho puntos de ventaja sobre el Veracruz, último de la tabla porcentual, por lo que descender todavía es una posibilidad. Atlas quiere salir de ese problema lo más pronto posible y, además, tranquilizar a sus aficionados, molestos por el accionar del equipo.

“Mi cabeza está enfocada en el bienestar común, soy bendecido de portar estos colores y jugar en el Jalisco con esta hermosa afición. Estamos agradecidos con nuestra gente por todo el apoyo brindado, pronto vamos a darle los resultados que ellos quieren”, prometió el guardameta que ha recuperado la titularidad.

Y es que Miguel Fraga cree que sólo así, estando todos juntos, el conjunto rojinegro podrá volver al buen camino. “Todos los jugadores nos partimos el alma en la cancha. La afición hace su parte: tenemos las mejores entradas de la Liga. Pero no existe otra forma de que ellos estén contentos más que con resultados y estamos comprometidos con eso”, concluyó el arquero del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo