Futbol Nacional

‘Si no te motiva jugar un Clásico, mejor dedícate a otra cosa’: Joel ‘Tiburón’ Sánchez

El ex defensa de Chivas dice que está equivocado quien piense que es un partido más

Quien diga que un «clásico» América-Chivas es un “juego más”, entonces que se dedique a otra cosa, no se puede entender de otra manera este partido, más que hacerlo con intensidad, aseveró el ex jugador mexicano, Joel “Tiburón” Sánchez.

“Yo no entiendo de otra manera jugar un clásico sin la convicción de ganarlo”, aseveró.

Sostuvo que los «clásicos» son diferentes a otros partidos, que tienen un sabor muy especial cuando se ganan, pero que también tienen un dolor muy especial cuando se pierden y que así deben asumirlo los jugadores.

El ex jugador, que vistió la camiseta de América y Chivas en un «clásico», reiteró que el partido implica un compromiso muy importante, ya sea con uno mismo con los colores que representas, pero sobre todo con la afición que va al estadio y el que lo ve por televisión.

“Si no te motivas jugando el ´clásico´, mi hermano mejor dedícate a otra cosa”, aseveró.

El “Tiburón” Sánchez manifestó lo anterior en el marco de la presentación del Tour de Leyendas 2018, que comprende cuatro partidos, dos en Estados Unidos y dos más en territorio mexicano, que cerrará en Cancún.

En conferencia de prensa, Alonso Enríquez, de la promotora Scratch Du Oro, explicó que el Tour de leyendas es un evento internacional que reunirá a las estrellas de diferentes generaciones de los dos equipos más representativos del futbol mexicano: el Club América y las Chivas de Guadalajara.

“La rivalidad histórica de estos clubes convierte a todos sus encuentros en un verdadero ´clásico nacional´”, aseveró.

En la presentación de la gira, explicó que tendrá cuatro fechas en cuatro ciudades diferentes de México y Estados Unidos y que la cereza del pastel será el 11 de marzo con el juego de clausura en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Asimismo, indicó que el primer juego será el 3 de marzo en San Antonio, Texas, el 4 de marzo, en Dallas, mientras que el 10 en el estadio “Heriberto Jara para cerrar en Cancún.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos