Otros Deportes

Presentan bebida para celebración de Fórmula E

El embajador de la marca internacional, Carl Gurdijan, presume la calidad que existe dentro de una botella que pesa 9 kilos

Carl Gurdijan, embajador internacional de Mumm, patrocinador de la Fórmula E, dio a conocer la bebida con la que el ganador de la carrera en Mexico brindará cuando se lleve la bandera a cuadros.

El evento que tendrá sede el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado en la Ciudad de México contará con una de las mejores exposiciones, ya que por ser un estilo de competencia diferente al de la Fórmula 1, el motor rugirá con estilo propio.

Gurdijan, quien viajó para develar el producto, habló en exclusiva para Publisport sobre la importancia que existe tener a un aliado de esta talla en un deporte motor.

“Mumm llegó a la Fórmula E con el objetivo de brindar lo mejor de sí”, comenzó. “La idea es estar unidos los mejores con los mejores”.

Carl aseguró también que uno de los objetivos de venir a tierra azteca es “porque es un país que le gusta mucho el deporte y da apoyo a cada uno de los eventos deportivos. No es cuestionable que la labor que se hace aquí es gigante, ya que las personas buscan ver a los mejores del mundo».

El embajador oficial dentro del certamen automovilístico desde el 2014, aseveró que una de las cuestiones que por las cuales apoyan dicha competencia es por «ser una de las mejores categorías en el mundo».

Cabe mencionar que el champagne que cargará el campeón de la Fórmula E pesa 9 kilogramos, pues «Mumm es la única marca en el mundo que tiene una botella de esa talla y calidad», por lo que la labora de Carl es unir escuderías con propios pilotos.

«Mi trabajo es mantener las relaciones entre los pilotos y sus escuderías; primero para darles el producto con el que van a celebrar y después en algunas ocasiones los pilotos son embajadores de la marca», comentó el galo.

No es coincidencia de que en nuestra nación tenga este tipo de invitados, pues en par de ocasiones dos  pilotos brasileños fueron los encargados de ser los embajadores: Lucas Di Grassi y Nelson Piquet Jr; quienes fueron campeones dentro del certamen de motoracing y estilo de vida, respectivamente.

Aunado al tema, el alcohol y el volante son de las fórmulas que no deben de juntarse cuando una persona está al volante, debido a la peligrosidad que puede llegar a existir en cualquier tipo de circunstancia, por lo que Guardijan considera que se debe evitar el consumo excesivo del mismo.

«Todos sabemos que es importante no manejar tomando. Lo que se hace aquí es nada más para la celebración, ya que es un momento muy importante. Todo tiene su tiempo», aseveró el francés.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos