VIDEO: Pulen detalles previo al premio de la Fórmula E

El Autódromo Hermanos Rodríguez ya tiene visitas y son motores eléctricos los que rugen al máximo

Los motores ya rugen en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Cada una de las escuderías que disputarán el premio en México pulen detalles previo al gran inicio de dicho certamen, por lo que Publisport tuvo la oportunidad de acceder a las prácticas anteriores al día del evento.

Los televisores son uno de los espejos más importantes que un equipo necesita, ya que el monitoreo es fundamental para saber cómo y con qué velocidad va el piloto; a parte de observar de manera minuciosa la carrera, con el objetivo de dar apoyo al representante del conjunto.

Con poco más de una hora de ver cómo se encuentra cada uno de los monoplazas, los equipos trabajan de manera pareja, es decir, los elementos que en conjunto portan los colores de una escudería deben estar estrictamente concentrados y comunicados, pues en caso de que exista un error la manera más fácil de resolverlo es estar todos en el mismo canal.

La Fórmula E es una competencia que está organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), con el objetivo primer objetivo de servir como laboriatorio de investigación de monoplazas eléctricos, aunque ahora ya son parte fundamental de las competencias en ruedas. Su inicio fue en septiembre de 2014, a pesar de que dichos autos fueron creados en el 2012.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último