“En Atlas el que no esté comprometido, no va a jugar”: Romano

El técnico de los Zorros busca una solución a la crisis que atraviesa su equipo y advierte que la actitud será fundamental para adelante

Por Cesar Huerta

Cuatro puntos de 30 disputados, ocho derrotas en 10 partidos, los números del Atlas son para asustar a cualquiera. Es el sotanero de la clasificación en el Clausura 2018, simplemente el peor equipo del torneo. Para salir de la crisis, el técnico Rubén Omar Romano asegura que trabaja todos los días y lanza una advertencia a su plantel: el que no esté comprometido, no jugará más.

“Estamos haciendo lo que podemos, pero mago no soy. Trabajo y no descanso ni un solo día, estoy trabajando todos los días, sábado y domingo buscando la forma de que el equipo salga adelante. El jugador que no esté comprometido con la institución, no va a jugar, por eso ahora aparecen los jóvenes”, explicó.

El viernes pasado, Atlas sufrió su octava derrota en diez partidos del Clausura 2018. La visita al Morelia despertó suspicacias, debido a que se trata de un club que también pertenece a Grupo Salinas. Sin embargo, el “hermano” no tuvo piedad del que está más necesitado, por encontrarse en riesgo de descender y lo venció por 2-1.

“Dimos uno de nuestros mejores partidos, pero no tenemos gol. Morelia tuvo dos y las metió, esa fue la diferencia”, añadió Rubén Omar Romano, en busca de rescatar algo positivo de la última actuación de su equipo. Ciertamente, Atlas dio muestras de mejoría y por momentos jugó bien en el Estadio Morelos. Pero el resultado fue el mismo: un descalabro más.

Ahora, el equipo no tiene tiempo para descanso. Por eso, el plantel fue citado este domingo para continuar con sus entrenamientos, pues el martes tendrá un partido definitivo por la Copa MX. Visitará al Necaxa, en partido de octavos de final del único certamen en el que los Zorros tienen una oportunidad de trascender, pues en la Liga, todo está perdido.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo