Atlas quiere llevar a Guillermo del Toro al Estadio Jalisco

En alguna ocasión, el cineasta reveló haber sentido simpatía por los Zorros y ahora la directiva pretende entregarle un reconocimiento

Por Publisport

El tapatío Guillermo del Toro ha puesto en alto el nombre de México, luego de que su obra “La forma del agua” ganara cuatro premios Oscar, incluyendo el de Mejor Director y Mejor Película. Y el Atlas no ha querido dejar pasar la oportunidad de unirse a la algarabía. Por ello, ha trascendido que la directiva lo invitaría a un partido en el Estadio Jalisco para entregarle un reconocimiento.

Tiempo atrás, en su cuenta de Twitter, ante la insistencia de una persona que preguntaba por su equipo de futbol favorito, el tapatío revelo que alguna vez sintió simpatía por el Atlas. Aunque sus amigos más cercanos aseguran que no es precisamente el más futbolero.

Ante eso, la dirigencia del Atlas de inmediato lo felicitó cuando fue galardonado con los premios Oscar. “En esta Academia también reconocemos tu talento. Muchas felicidades Guillermo del Toro”, escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter. Y este lunes, ha trascendido que el gesto va más allá.

 

 

El club rojinegro pretende invitar al cineasta a un partido en el Estadio Jalisco, ya sea en la jornada 13 contra Santos o en la 15 frente al Querétaro. La intención, según se ha sabido, sería entregarle un reconocimiento y una camiseta como aficionado distinguido del Atlas.

Hasta el momento, no existe todavía una confirmación oficial, pero lo que ha trascendido es que la intención existe. Y es que Atlas no quiere dejar pasar la ocasión de reconocer al que hasta hoy es el cineasta más exitoso que ha nacido en la Perla Tapatía.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo