Carro de Benito Guerra se quema previo al Rally de México

El auto del piloto mexicano tuvo problemas con el sistema eléctrico y de inmediato las llamas rodearon el mismo

Por Publisport

Mal y de malas. El auto del piloto mexicano Benito Guerra (Skoda Fabia R5) podría no incursionar en el debut del Rally México 2018, debido a que durante las pruebas tuvo terribles consecuencias y ni si quiera se ha dado el inicio del certamen.

 

Según ESTO DEL BAJÍO, el carro ya había tenido diferente tipo de pruebas y no había dado señales de problemas por lo que estaban en pulir detalles para lo que será la carrera del 8 al 11 de marzo en Guanajuato.

Mientras estaba en revisión el automóvil comenzó a incendiarse y de inmediato las llamas se hicieron grandes rodeando al mismo, pero el buen trabajo del equipo apagó el fuego sin que alguien saliera dañado.

Después de la revisión puntualizada, se dio a conocer que lo que ocasionó el desastre fue un corto circuito en el sistema eléctrico, por lo que puede quedar fuera de la competencia.

Guerra mandó un mensaje vía Instagram donde agradeció el apoyo que se le brindó en esos momentos con los mensajes que le enviaron y aseguró que él ya estaba afuera del carro cuando comenzó todo. Espera Benito poder tener lo antes posible el coche con el que competirá y no se de de baja previo al campeonato.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo