Chivas viaja con dos bajas por lesión para enfrentar a Seattle

Jair Pereira y Jesús Sánchez se encuentran lesionados, mientras que Hedgardo Marín sigue fuera por decisión del técnico

Por Cesar Huerta

El Guadalajara viajó este lunes con un grupo de 21 jugadores a la ciudad de Seattle, para enfrentar los cuartos de final de la Concacaf. Este miércoles, Chivas visitará a Sounders en el partido de ida. Y será un duelo fundamental, pues la Liga de Campeones es ahora su única esperanza de trascender en el primer semestre del año.

Los dirigidos por Matías Almeyda viajaron con dos ausencias por lesión y una más por decisión del cuerpo técnico. Jair Pereira continúa sin recuperarse, por lo que se quedó en Guadalajara para continuar con su rehabilitación. De igual forma, Jesús Sánchez causó baja de cara al encuentro del torneo regional.

El “Chapo” salió lesionado del Clásico frente al América, el sábado pasado. No pudo recuperarse al 100 por ciento, por lo que el club decidió no arriesgarlo. Continuará con su recuperación y se espera que esté listo para el duelo del próximo fin de semana, en casa de Lobos BUAP.

Antes de trasladarse al aeropuerto, Chivas entrenó nuevamente a puerta cerrada en sus instalaciones de Verde Valle. Así ha estado desde hace varias semanas: alejado tanto de sus aficionados como de los medios de comunicación. Por lo vivido hasta ahora, no se ve que esa situación vaya a cambiar en el futuro inmediato.

Por lo pronto el Guadalajara viajó para disputar el importante. Además de los dos lesionados, el grupo presenta otra baja: el central Hedgardo Marín. El defensor ha estado fuera de la convocatoria desde hace varios encuentros. Primero, la institución informó de una presunta lesión, pero después ha trascendido que está fuera de los partidos por decisión del cuerpo técnico, luego de cometer un acto de indisciplina.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo