Publisport

Oswaldo Alanís asegura que Chivas va con todo a ganar

El Rebaño Sagrado visitará el miércoles al Seattle Sounders, en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf

En la Liga Mx no va bien: con sólo ocho puntos de 30 disputados, Chivas ocupa el lugar 16. Pero en la Liga de Campeones de la Concacaf, la historia es otra. El Rebaño Sagrado tiene vida y mucha hambre de trascender a nivel internacional. Por eso, Oswaldo Alanís aseguró que su equipo irá con todo en busca del triunfo, en los cuartos de final.

Será este miércoles cuando el Guadalajara visitará al Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos, en el partido de ida. El equipo tapatío viajó este lunes con una comitiva integrada por 21 futbolistas. Los dirigidos por Matías Almeyda afirman que buscarán inclinar la serie a su favor desde el primer capítulo.

“Lo hemos analizado bien aunque han jugado pocos partidos. El antecedente que tenemos de ellos es que son jugadores altos y muy fuertes. Debemos estar muy atentos al tema de la velocidad y del juego aéreo. Chivas va con todo a ganar de visita y poder traernos un buen resultado, tenemos que trabajar el encuentro para lograr un marcador favorable desde la Ida”, explicó Oswaldo Alanís.

Aunque en la Liga MX, las esperanzas prácticamente se han terminado, en la Concacaf tiene vida el Rebaño Sagrado. La ilusión del plantel rojiblanco es ganar el certamen regional para calificar al Mundial de Clubes por primera vez en su historia.

“Importante por lo que estamos peleando, por lo que Chivas quiere lograr y lo que vamos a jugarnos en Seattle. Es un buen equipo al que vamos a enfrentar y es una cancha difícil. Vamos con muchas ganas de mejorar lo que hemos hecho con goles y triunfos, para dar un golpe de autoridad y demostrar que Chivas tiene con qué pelearle a cualquiera. Debemos tener un buen funcionamiento y ser más contundentes para poder reafirmarlo ganando el partido”, concluyó Alanís.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos