Noche inolvidable fue la que vivió Guillermo del Toro, cineasta mexicano, en la velada de los premios Oscar, quien se llevó la estatuilla de oro gracias a la película “The Shape of Water”, cuestión que muchos mexicanos se sintieron halagados por “poner el nombre de México en alto”, pero uno de los mensajes fue de la Selección Mexicana de Futbol y esto no cayó del todo bien.
El combinado azteca no pasó desapercibido el hecho de que un representante de nuestro país fuera el más ovacionado en la tan importante presentación, pero eso no fue del agrado de los aficionados y amantes del deporte.
Después de que el Tri enviara felicitaciones a Guillermo del Toro vía Twitter, las críticas y malos comentarios por parte de los seguidores de México se hicieron ver.
¡Gracias por poner en alto el nombre de México! 👏👏👏🇲🇽
Muchas felicidades, @RealGDT. Eres un jefazo. 😎#SoyMéxico | #Oscars pic.twitter.com/qdY9gUxbuU
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 5, 2018
ASÍ ES!! GRACIAS DON GUILLERMO POR PONER EN ALTO EL NOMBRE DE MÉXICO, YA QUE LA SELECCIÓN MEXICANA SIEMPRE JUGARÁ COMO NUNCA Y PERDERÁ COMO SIEMPRE, AUNQUE ESO DUELA, ES LA VERDAD, NUESTRA SELECCIÓN SIEMPRE ESTARÁ POLITIZADA Y ENVUELTA EN MAFIAS!
— NUNCA TE ARREPENTIRAS DE HABER HABLADO DE MENOS!! (@030306_170419) March 5, 2018
El si ustedes no
— Ex-novio de Todas (@PatanConClasee) March 5, 2018
https://twitter.com/000batista001/status/970552015729446913
Lo que ustedes jamás podrán hacer.
— MORENACO GARCIA (@marcoan13599105) March 5, 2018
Se dice "Gracias por hacer lo que nosotros no podemos hacer" 😅😨
— Julio Andoni (@JulioAndoni) March 5, 2018
¡Imperdible!