Publisport

Atlas se despide de la Copa MX

El técnico Rubén Omar Romano presentó en Aguascalientes un cuadro plagado de suplentes, que perdió por 2-1 en casa del Necaxa

Atlas está fuera de la Copa MX, luego de perder la noche de este martes por 2-1 en su visita al Necaxa. Pese a que se trataba de la única competencia en la que todavía tenía opción de trascender, el técnico Rubén Omar Romano optó por un cuadro alternativo. Mandó a la cancha del Estadio Victoria un cuadro plagado suplentes y se despidió del certamen en octavos de final.

El joven portero del Atlas, José Hernández, tuvo una destacada actuación y durante el primer tiempo logró mantener en cero su arco. Al minuto ocho, desvió un cabezazo picado de Ventura Alvarado. La respuesta rojinegra vino al 18′, cuando Ulises Cardona sacó un disparo que Yosgart Gutiérrez tapó. Esa fue la única aproximación de los visitantes.

Necaxa pisó el acelerador y Bryan Colula estrelló un disparo en el poste, al minuto 23. Poco después, José Hernández salvó a los Zorros con un atajadón, a una mano, tras un remate de Martín Barragán, al 37′. Y así, los equipos se fueron al descanso sin goles en el marcador.

Ya en la segunda parte, Ángelo Henríquez controló dentro del área y definió a las redes. Pero el tanto del Atlas se anuló por fuera de lugar, al 57′. Cinco minutos más tarde, Necaxa por fin se puso en ventaja: Dieter Villalpando filtró para Martín Barragán, quien remató de primera intención, con potencia, para el 1-0.

Los Rayos se quedaron con un hombre menos al 83′, por la expulsión de Gustavo Culma, por un codazo. Los Zorros se fueron al frente y el cuadro local aprovechó los espacios. Gerson Torres sacó un disparo que rechazó José Hernández y el rebote lo empujó Luis Pérez para el 2-0, al 85′. Ya en tiempo de compensación, Patrick Sokó marcó el 2-1 para Atlas, pero ya no le alcanzó el para buscar la igualada.

En otros resultados, los Cafetaleros de Tapacula eliminaron al Morelia, al imponerse 4-2. De esta forma el equipo del Ascenso MX también avanzó a cuartos de final del torneo copero.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos