Publisport

Carlos Cisneros reconoce no estar en su mejor nivel con Chivas

El futbolista del Guadalajara reveló que trabaja para recuperarse lo más pronto posible y así aportar más al equipo

Carlos Cisneros es uno de los jugadores más cuestionados por los aficionados de Chivas en las últimas semanas. Su desempeño como extremo izquierdo no fue el mejor y por ello perdió el puesto. Pero el técnico Matías Almeyda confía en él y por eso también lo ha utilizado como lateral derecho.

El propio jugador ha reconocido este martes que no atraviesa por su mejor momento. Sobre el terreno de juego no se siente en el nivel futbolístico que en el pasado llegó a tener. Pero reveló que trabaja día a día con la idea de recuperarlo, para así aportar más al Rebaño Sagrado.

“Fue muy importante ese partido contra Cibao (donde tuvo una buena actuación). Estoy consciente de que quizá no estoy en mi mejor nivel, pero para eso trabajo todos los días: para recuperarlo y hacer las cosas bien. Las redes sociales (donde se le critica constantemente) es un tema que no controlo. La gente opina lo que quiere y siempre lo tomamos de la mejor manera”, explicó este martes.

Agradeció la confianza que el técnico ha depositado en él. Por eso, después de perder el puesto como extremo, se ha mantenido en actividad, ya sea entrando de cambio o desde el arranque pero como lateral derecho. “Me he sentido muy bien, trabajamos todos para tratar de hacer de la mejor manera las cosas en la posición que nos pongan. En lo personal donde me pongan, ahí quiero jugar y creo que lo hemos estado haciendo bien”, aseveró.

Cisneros se encuentra junto al resto del plantel en Seattle, donde Chivas visitará el miércoles a los Sounders. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se disputará sobre césped sintético. Y el jugador rojiblanco asegura que esa no será excusa. “No estamos acostumbrados a jugar en este tipo de cancha, pero no es un pretexto para hacer las cosas bien. Esperamos tener un buen partido mañana”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos