Real Madrid celebró 116 años de existencia con pase a cuartos de final de Champions

El conjunto blanco concluyó la obra y eliminó al PSG de Francia (5-2 global); Porto de los mexicanos Corona, Reyes y Herrera quedó fuera

Real Madrid llegó al Parque de los Príncipes con una holgada ventaja (3-1) para afrontar el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League, frente al París Saint Germain y culminó la obra pese al hostil recibimiento que tuvo de la fanaticada del PSG.

En su cumpleaños 116, el club blanco se impuso 2-1 (5-2 global) a un cuadro francés que sufrió demasiado la baja por lesión del astro brasileño Neymar, y de esta manera consiguió su acceso a los cuartos de final de la Champions por octavo año consecutivo.

Tras un primer tiempo muy disputado, fue el cuadro madrileño quien abrió el marcador por conducto de su figura Cristiano Ronaldo, quien al minuto 51 remató de cabeza un cetro por izquierda, y de esa manera apaciguó los ánimos de la afición local que llenó el escenario de humo de bengalas.

Al 71 PSG emparejó los cartones en una jugada muy afortunada donde el balón le rebotó a Edinson Cavani para el 1-1. El cuadro francés igualaba pero todavía le faltaban varios goles para darle la vuelta a la eliminatoria.

Fue Casemiro quien terminó de “matar” al PSG con su anotación al minuto 80 tras sacar un disparo a puerta que fue desviado por un defensa, cambiando la ruta del balón e incrustándose en la meta de Alphonse Areola.

PORTO DE CORONA, REYES Y HERRERA NO PUDO REMONTAR

Si la misión de remontar del PSG era difícil, la del Porto de Portugal era casi imposible pues llegaron al juego de vuelta frente a Liverpool en Anfield con una desventaja de 5-0.

Para este duelo, el entrenador Sergio Conceicao echó mano de Jesús “Tecatito” Corona y Diego Reyes que jugaron los 90 minutos y decidió no llevar a Héctor Herrera.

Liverpool hizo algunos movimientos con respecto al juego de ida y sabiendo que la eliminatoria ya estaba definida, metió a algunos jugadores no habituales.

En un duelo donde hubo poco futbol, Liverpool y Porto firmaron el empate 0-0 con los Reds consiguiendo su pase a cuartos de final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos