Otros Deportes

Golovkin dice que positivo del ‘Canelo’ es un problema muy grande para el deporte

El kazajo afirmó que teme que la pelea ante el mexicano no se lleve cabo

El rival de Saúl “Canelo” Álvarez, Gennady Golovkin, se manifestó en relación al positivo por clembuterol que arrojó la prueba antidopaje que le aplicaron al mexicano y calificó la acción como “un problema muy grande”.

“Estoy muy triste porque soy un atleta profesional y él es un atleta profesional, él sabe la situación. Si él dio positivo, es un problema, es un problema muy grande para el deporte y para nosotros”, indicó GGG en entrevista para Hoy deportes de Los Ángeles.

En la misma charla se le preguntó si pensaba que Álvarez había consumido esa sustancia a propósito y respondió en tono muy serio:

“Pregúntale a él, creo que todo su equipo, toda su promoción son gente inteligente, no están locos. Muchos atletas han tenido el mismo problema, él sabe, todo mundo sabe. Esta situación es muy loca, falta muy pocos días, dos meses antes de la pelea y da positivo, ¿en serio?”.

El kazajo aceptó que está preocupado y teme que no se lleve a cabo la contienda puesto que la Comisión de Nevada es una institución muy seria en esos aspectos.

Por otra parte, criticó al “Canelo” por intercambiar palabras con Abel Sánchez durante la conferencia de prensa en Los Ángeles. Para Golovkin, el trabajo de “calentar las peleas” debe de ser del equipo de los pugilistas, no de los atletas.

“Yo les dije que no había que faltar el respeto. Abel es mi entrenador y es mayor, hay que respetarlo. ¿Por qué habla Canelo?, ¿por qué no su entrenador? Canelo debe de hacer su trabajo en el ring, mi trabajo es en el ring. Sé mi trabajo, sé mi lado”, expresó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último