Publisport

Fotogalería: Tapatíos vibran con la presencia de La Orejona

Cientos de aficionados de Guadalajara acudieron al llamado para tomarse una fotografía con el trofeo que se entrega en a Champions League

Cientos de aficionados tapatíos acudieron al llamado y vibraron con la presencia de La Orejona. El trofeo que se entrega al monarca de la Champions League estuvo de visita en Guadalajara, como parte del Trophy tour que lo lleva por distintas partes del mundo antes de terminar en manos del mejor equipo de Europa.

En un caluroso domingo, los seguidores llegaron con camisetas de equipos del Viejo Continente. Las más vistas: Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona y Juventus. El embajador de la Champions League en esta ocasión fue el español Michel Salgado, quien ganó dicho certamen en dos ocasiones (2000 y 2002) con el conjunto Merengue.

Salgado apareció en el Parque Trasloma con el trofeo en las manos y tras colocarla en su lugar, los tapatíos hicieron largas filas para poderse tomar una fotografía junto a La Orejona. Se trata del trofeo más prestigioso del mundo a nivel de clubes. A lo largo de las tarde, no pararon de llegar seguidores, que además pudieron disfrutar de distintas actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos