Chivas femenil reconoce que ha perdido alegría en el vestidor

La delantera Brenda Viramontes hizo un llamado a recuperar la unión que existía en el grupo y que llevó a las rojiblancas al título

Por Cesar Huerta

El campeón de la Liga MX Femenil, Chivas, pasa por serios problemas. Cuando restan cuatro jornadas por disputarse en la fase regular del Torneo Clausura 2018, corre peligro de quedar eliminado. El fracaso se siente cerca del vestidor rojiblanco y las jugadoras buscan explicaciones.

La derrota del domingo pasado, en casa frente al Necaxa, nadie la esperaba. Fue tan sorpresiva como irritante, pues las futbolistas del Guadalajara terminaron enojadas y entre lágrimas. La delantera Brenda Viramontes se sinceró para asegurar que el vestidor ha perdido unión y alegría.

“Estábamos súper conscientes que era un partido que no había que perderlo, igual que el de Monterrey. Eran partidos clave, eran cinco finales y sí quedamos rezagadas… es una piedra en el camino, pero vamos a darle vuelta. Para lograrlo, hace falta un poco de más unión en el equipo. Hemos perdido un poquito esa alegría en el vestidor, pero tenemos que volver a ganarla. Esa es la clave para volver a hacer lo mismo de antes”, explicó.

En Chivas se tiene detectado lo que está fallando en el actual torneo, en el que están al borde de la eliminación. “La unión, siempre en un equipo que se ha unido, llega un momento en que otra vez hay que juntarse de nuevo para platicar y unirlo de nuevo. Siempre va a suceder esto cuando se trata de jornadas tan largas”, sentenció Viramontes.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo