Futbol Nacional

‘Gato’ Ortiz está desesperado porque todavía no recibe sentencia

El ex portero del Monterrey lleva seis años preso por secuestro y asociación delictuosa

Omar Ortiz, ex arquero de Primera División del futbol mexicano, se encuentra desesperado en el Penal de Cadereyta, Nueva León, pues a seis años de estar preso, todavía no recibe una sentencia definitiva.

El ex jugador de Rayados ha solicitado en varias ocasiones que se le informe de su proceso a las autoridades del penal, de acuerdo a información de la agencia apro de la revista Proceso.

“El Gato” Ortiz fue detenido el 7 de enero de 2012 y un juez ordenó su formal prisión el 26 de enero de ese año, luego de considerar que la procuraduría estatal aportó suficientes pruebas como para juzgarlo por el secuestro de dos personas, entre ellas, el de Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, ocurrido en octubre de 2011. Además de secuestro, enfrenta un proceso por asociación delictuosa.

El 14 de noviembre del 2017, fueron presentadas conclusiones en el juicio que se le sigue por estos delitos considerados graves y el 19 de enero pasado se realizó la audiencia de vista en la que las partes ratificaron sus conclusiones, con lo que el proceso se encuentra en espera de una fecha de resolución.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos