Publisport

Lucharán 32 tenistas por la gloria en el Puerto Vallarta Open

Una bolsa de 75 mil dólares se disputará en la playa jalisciense, del 30 de abril al 5 de mayo

La emoción del tenis se apropiará de la playa jalisciense, con el Puerto Vallarta Open 2018. Del 30 de abril al 5 de mayo, 32 jugadores lucharán por la gloria en un evento categoría ATP Challenger Tour, que repartirá en total una bolsa de 75 mil dólares en premios.

Parque Parota, con sus canchas duras y un estadio para 1,500 aficionados será la sede el torneo. “Este proyecto hoy es una realidad, agradezco al Licenciado Álvaro, al Licenciado Jesús, a Martín. Puerto Vallarta es la bolsa más atractiva del continente, prácticamente brinca a los cien mil dólares. El torneo no tendría ningún sentido si no apoyamos a los tenistas mexicanos”, explicó este miércoles, en Guadalajara, Javier Romero González, director del Puerto Vallarta Open.

“La convocatoria se sube a la ATP, decir nombres y ranking de quiénes vendrán es imposible, creemos que podemos tener un rankeado 80 o un 90 a nivel mundial. Creemos que el nivel de los tenistas que vendrán será muy atractivo para el espectador”, añadió Romero González.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos, señaló: “Puerto Vallarta se lo merece. Acapulco ha cobrado relieve nacional e internacional con su torneo de tenis y no se hizo de un día para otro. En Los Cabos hay otro evento igual, no tan importante como el de Acapulco. Esperemos que logremos ese mismo objetivo, agradezco su presencia y participación. El apoyo que la Federación de Tenis en el Estado que encabeza su presidente ha hecho posible que este evento sea una realidad, auguro mucho éxito a través de los años, enhorabuena y felicidades”.

“Tenemos fe que podremos seguir y crear el mejor tenis del mundo en un destino tan hermoso como es Puerto Vallarta. Nos sentimos honrados de ser participes en esta gran carrera. Sigamos empujando, sé que esto no ha sido fácil. Puerto Vallarta se lo merece, se lo merece México”, dijo por su parte Álvaro Garciarce, presidente de la Asociación de Hoteles de dicha playa jalisciense.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos