Publisport

Fallece futbolista mexicano ‘Cheque’ Orozco tras perder la batalla contra el cáncer

El jugador de Murciélagos falleció este viernes a los 29 años.

El ex jugador de Murciélagos, Ezequiel Orozco, falleció esta mañana tras perder la batalla contra un cáncer de pulmón que le aquejaba desde hace casi dos años.

La Liga MX y el Ascenso MX lamentaron la muerte del ‘Cheque’ Orozco a través Twiitter, quien perdió la vida a los 29 años de edad en Los Mochis, Sinaloa.

“Vamos a ganar esta batalla”, el emotivo mensaje del ‘Cheque’ Orozco

Fue en julio del 2017 cuando su último equipo disputó un partido benéfico ante el América para apoyar al jugador con los gastos de su tratamiento contra el cáncer.

América cae ante Murciélagos en juego benéfico por el Cheque Orozco

 

El también ex jugador de Necaxa, Jaguares y Atlante fue diagnosticado con cáncer pulmonar en 2016, por lo que el equipo de Sinaloa le permitió volver a jugar y portar el gafete de capitán en noviembre, en un duelo ante Tampico Madero.

Murciélagos permite jugar al ‘Cheque’ Orozco quien fue diagnosticado con cáncer

El propietario del conjunto de Sinaloa, Miguel Favela, también externó sus condolencias para los familiares y amigos del ‘Cheque’.

https://twitter.com/miguelfav1/status/974669572468019202?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-nacional-ascenso%2Fezequiel-orozco-fallece-victima-del-cancer-de-pulmon&tfw_site=record_mexico

Asimismo, la Selección mexicana, jugadores y varios equipos del futbol nacional se unieron a la pena y enviaron mensajes de apoyo para los familiares y amigos del ex delantero.

 

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos