Publisport

Los luchadores con los que Televisa le hará competencia al Hijo de Octagón y al Exatlón

Australian Suicide, Hahastary, Bengala y Lady Shani competirán en ‘Reto 4 Elementos’, el nuevo programa de Televisa.

Luego del gran éxito que tuvo El Hijo de Octagón en Exatlón, Televisa no quiso quedarse atrás y también decidió incluir a algunos luchadores en su nuevo programa ‘Reto 4 elementos.

Hijo de Octagón asegura que él hubiera sido finalista en Exatlón

El heredero del artemarcialista se convirtió en uno de los competidores favoritos de la afición y habría sido por cuestiones ajenas que no logró llegar a la final, por lo que la televisora de Chapultepec eligió a sus cuatro gladiadores para que la gente olvide tanto a Exatlón como al Hijo de Octagón.

Australian Suicide, Hahastary, Bengala y Lady Shani fueron los elegidos para ser parte de la competencia de Televisa en el programa que inicia este lunes 19 de marzo.

Fue a través de redes sociales que los luchadores de la Triple A anunciaron su incorporación al reality show que tendrá la presencia de 32 personalidades del mundo artístico y del deporte.

https://twitter.com/HadesAAA/status/965737438894272512?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.estadiodeportes.mx%2Faccion%2Fconoce-a-los-luchadores-que-estaran-en-reto-4-elementos-reality-televisa-bengala-lady-shani-australian-suicide-hahastary-competencia-exatlon-tv%2F

En Publimetro TV:

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1rv0qlxawkbk31ru7fnek518e7″]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último