Publisport

Totti llevará a su hijo al Camp Nou a conocer a Messi cuando reciba a la Roma

El ex jugador de ‘La Loba’ además de disfrutar del duelo, cumplirá el sueño de su pequeño.

El directivo y excapitán del Roma Francesco Totti aseguró este viernes que está «contento por el enfrentamiento contra al Barcelona», al comentar el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado en Nyon (Suiza).

«Estoy contento por el enfrentamiento contra el Barcelona. Para ganar la Liga de Campeones hay que medirse con estos equipos. Lo haremos con la mentalidad correcta y creo que podemos ponerles en apuros», afirmó Totti en declaraciones a la cadena italiana «Sky Sport».

«El Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda», prosiguió el símbolo del Roma, alegando que el equipo italiano es «competitivo» y tiene «ganas de demostrar que es fuerte».

Te puede interesar: Champions League: Así se jugarán los cuartos de final

Totti, que se retiró en la pasada temporada tras representar al Roma durante 25 años, explicó que los grandes partidos europeos dan particulares motivaciones a los futbolistas y que a veces, opinó, «te dan fuerzas que no te esperas».

El exinternacional italiano informó además que irá al Camp Nou con su hijo, Cristian, y se alegró para darle la «suerte» de ver en directo al argentino Lionel Messi y al coliseo del Barcelona.

Referente a Messi, Totti aseguró que está en contacto constante con el argentino y que le escribió la semana pasada para felicitarle por el nacimiento de su tercer hijo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos