Publisport

Matías Almeyda acaba con la polémica: aprueba a Gabriel de Anda

El técnico de Chivas asegura no tener problema en contar con un nuevo dirigente en el equipo y aseguró que su presencia será buena para el club

El lenguaje no verbal de Matías Almeyda fue sumamente cuestionado, durante la presentación de Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo de Chivas. Lució gesto serio y en la fotografía final, posó en la orilla, sin abrazar a nadie y con las manos en los bolsillos. El propio técnico ofreció su versión de los hechos. Y dijo que la llegada del dirigente será positiva para el club.

“Creo que me analizan la cara desde que llegué y nunca escuché que dijeran que mi cara es linda. Por ahí sería bueno que pudieran cambiar alguna vez y decir que es linda mi cara. Fui claro, la llegada de ‘Paco’ será y es buena. No nos conocíamos, pero soy abierto al diálogo”, explicó, en busca de acabar con la polémica que despertó la presentación del jueves pasado.

“Hemos tenido ya charlas y ahora este viaje a Estados Unidos, podremos retroalimentarnos un poco de la situación actual y el futuro. Llega en un momento clave porque en algunas áreas estábamos desorganizados y tendré espacio para dedicarme al futbol. No sabía que tenía uno que abrazarse o que me iban analizar los manos en los bolsillos, pero confío mucho en el trabajo en equipo y vamos a lograrlo estoy seguro”, añadió Almeyda.

Una de las primeras misiones que tendrán el técnico y Francisco Gabriel de Anda, en conjunto, será la elección de refuerzos. Este lunes, Chivas partirá a Estados Unidos, donde disputará dos amistosos. El Guadalajara enfrentará a Santos y Tigres, para mantenerse en ritmo en la pausa que sufrirá la Liga MX por la Fecha FIFA. En aquel país, Almeyda hablará con el nuevo dirigente.

“Todavía no nos hemos sentado a hablar del futuro, más que nada hemos estado conociéndonos y me da placer. El cuerpo técnico, los jugadores y yo lo hemos recibido muy bien y le daremos la importancia que merece ‘Paco’. Confiamos en el equipo, pero construiremos el futuro con inteligencia. Nunca se trajeron 10 jugadores, ni necesitamos 10 jugadores, hablaremos de las posiciones que queremos reforzar y le seguiremos dando importancia a los jóvenes”, finalizó Matías Almeyda.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos