Jaguars de CDMX ganan Nacional de Tochito ‘Joe Gibbs’ NFL 2018

El equipo capitalino se impuso 32-26 a Steelers de Coahuila

Jaguars de la Ciudad de México vencieron 32-26 a Steelers de Coahuila, para obtener el campeonato del Torneo Nacional Tochito NFL 2018, categoría “Joe Gibbs” disputado en un club deportivo de Oaxtepec.

El evento contó con la participación de 25 equipos de igual número de estados de la República y la gran final fue ganada por Jaguars. El Jugador Más Valioso (MVP) fue Ian Gael González Ríos.

Cardinals de Jalisco venció por marcador de 32-12 a los Saints de Sonora, para quedarse con el tercer lugar del Nacional de Tochito.

Los jugadores de la NFL Sheldon Day, de los 49ers de San Francisco y Myles Jack y Tommy Bohanon, de los Jacksonville Jaguars, participaron en la inauguración del Torneo Nacional de Tochito, además de realizar una clínica de Play 60.

Los jugadores de la NFL realizaron varias actividades con los niños en las distintas estaciones del Play 60, además de la sesión de autógrafos.

“Estamos muy orgullosos porque año con año se incrementan las escuelas participantes y hemos logrado un mayor interés de los menores hacia este deporte sin contacto. Esperemos que siga creciendo”, indicó Jesús Álvarez, director de responsabilidad de NFL México, en la ceremonia de premiación.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos