Entusiasma a jugador del Atlas cambiar Inglaterra por Jamaica

Ravel Morrison recibió la invitación para ser seleccionado de esa nación caribeña y ya se encuentra poniendo en orden los documentos necesarios

Por Cesar Huerta

Fue seleccionado inglés Sub-21 y en su momento, se le consideró una de las mayores promesas de ese país. Incluso, Ravel Morrison, hoy jugador del Atlas, fue nombrado por Alex Ferguson como uno de los mejores prospectos que había visto en la cantera del Manchester United.

Pero diversos casos de indisciplina fuera del campo e irregularidad dentro del mismo han hecho que su carrera venga a menos. Llegó al Atlas el torneo pasado y ahora se prepara para jugar con la Selección de Jamaica, que le giró una invitación. Para el mediocampista, es posible cambiar porque nunca jugó para el equipo mayor de Inglaterra.

Este martes, Ravel Morrison publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se muestra entusiasmado por jugar para Jamaica. Sin embargo, deja entrever que no podría hacerlo este fin de semana, en la Fecha FIFA, pero sí en futuras ocasiones.

“Haciendo mi camino a Jamaica. Ordenando mis documentos y papeles en esta semana para que pueda estar listo para los próximos partidos. Con ganas de ver el partido del domingo 25”, escribió el británico. Hasta ahora, Ravel Morrison no se había manifestado.

 

 

Ahora, queda claro que la idea ha sido de su agrado. Renunciará a Inglaterra pes por cómo ha ido su carrera, parece difícil que el futbolista del Atlas sea nuevamente considerado. Llegó a ser una de las grandes promesas de Inglaterra y regresará al plano internacional, pero con la Selección de Jamaica.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo