Otros Deportes

Golovkin acusa al ‘Canelo’ de usar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento

El kazajo dijo que en la primera pelea entre ambos, el mexicano no estaba limpio

El kazajo Gennady Golovkin volvió a poner en duda el honor de Saúl “Canelo” Álvarez al aseverar que el mexicano ha estado consumiendo sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento físico, y hasta se atrevió a decir que el promotor Oscar de la Hoya también fue un boxeador sucio.

“El equipo del ‘Canelo’ está utilizando drogas y todos tratan de fingir que no sucede nada. Él lo sabe, no es su primer día en el boxeo. Demuestra que obtiene beneficios de todos y siempre se sale con la suya. Compruébenlo con un detector de mentiras y luego podremos descubrir todo”, afirmó el campeón mundial en su campamento de Big Bear.

En días pasados se dio a conocer que Álvarez dio positivo en un par de pruebas antidopaje por clembuterol, sustancia que ayuda a incrementar los músculos, y su equipo de trabajo salió a decir que fue ocasionado por consumir carne contaminada.

Golovkin también aseveró que en su primera pelea de septiembre del año pasado, Saúl hizo trampa.

“Antes de la primera pelea sabía que o estaba limpio. Vean el video, usó píldoras. Es obvio los rastros de inyecciones que tiene en el brazo”.

LO  MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último