Publisport

Presencia de Chivas causa revuelo en McAllen, Texas

Los aficionados rojiblancos que viven del otro lado de la frontera, aprovecharon para estar cerca de sus ídolos

A donde vaya el Guadalajara, siempre lo seguirán sus aficionados. Chivas es un fenómeno social que trasciende fronteras. Por eso, su presencia en McAllen, Texas, causó revuelo entre los seguidores rojiblancos que viven del otro lado de la frontera. Este martes, decenas de personas aprovecharon el entrenamiento del equipo para estar cerca de sus ídolos.

Fue a través de sus redes sociales como Chivas dio cuenta de la forma en que los aficionados “apapacharon” a su equipo, de cara al partido de este miércoles, frente a Santos Laguna. El Rebaño Sagrado entrenó en la cancha alterna del HEB Park, donde será el duelo amistoso.

 

 

Al término de la práctica, el plantel rojiblanco, junto a su técnico Matías Almeyda, se acercaron a los aficionados. Firmaron autógrafos y se tomaron fotografías, para alegría de los seguidores.

 

 

Más tarde, uno de los patrocinadores de Chivas organizó una firma de autógrafos, a la que acudieron los aficionados rojiblancos. El deseo de estar cerca de sus ídolos se cumplió y así, el Rebaño Sagrado dio una nueva muestra del fenómeno social que es en ambos lados de la frontera.

 

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos