Emotiva despedida de Aubameyang para su abuela

El astro del Arsenal de Inglaterra viajó a España para poder decirle adiós con un sentido mensaje

Por Publisport

Perre Emerick Aubameyang es uno de los mejores delanteros del mundo. El astro de Gabón, fue transferido recientemente del Borussia Dormund de Alemania al Arsenal de Inglaterra. Y esta vez, ha brillado de nuevo pero no por sus goles, sino por la emotiva despedida de su abuela materna.

Aubameyang viajó hasta El Barraco, en la localidad de Ávila, España, para decir adiós a su abuela materna. Y además, publicó a través de sus redes sociales una fotografía de los últimos momentos junto a ella, misma que acompañó con un emotivo mensaje de despedida.

 

 

“Una última sonrisa que demostraba que eras la mejor. Un último viaje a tu pueblo, en el que yo era feliz contigo. Tú me diste tanto amor y me enseñaste tantas cosas. Hablo español gracias a ti. Estoy orgulloso de ser tu hijo pequeño. Un último beso para decirte adiós. Un beso muy fuerte. Te quiero mucho Memé. Descansa en paz”, escribió el estro del Arsenal.

Aubameyang es de padre gabonés y madre española. Su familia materna es originaria de El Barraco, un pueblo al sur de Ávila, con cerca de dos mil habitantes. Ahí, creció con sus abuelos. El destacado futbolista africano siempre tiene palabras de cariño para su familia cuando se refiere a su infancia en España.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo