Publisport

Fuerte mensaje del “Canelo” Álvarez para Gennady Golovkin

El boxeador jalisciense utilizó sus redes sociales para enviar duras palabras a su rival del próximo 5 de mayo

El segundo combate entre el boxeador jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin será el próximo 5 de mayo, pero el ambiente está caliente desde ahora. Este miércoles, el pugilista mexicano le envió un duro mensaje a su próximo contrincante, para responderle por las acusaciones en su contra hechas un día antes.

En su cuenta de Instagram, el “Canelo” subió una historia donde se le ve entrenando. Hace primero ejercicios de velocidad sobre el cuadriláteros. Después, se le ve ejercitándose sobre el suelo. Todo sería normal, si no fuera por el mensaje que puso en dichas imágenes.

La primera escribió: “I’m gonna kick your fucking ass (voy a patear tu pu… trasero)”. Cerró el mensaje con un puño y fuego. El combate sin duda está encendido desde ahora.

 

Fuerte mensaje del “Canelo” Álvarez para Gennady Golovkin

 

Pero en el siguiente video de la historia tampoco fue para nada sutil. “Little bitch #GGG”, escribió para dejar claro que el mensaje no era para nadie más que para Gennady Golovkin, conocido como GGG. Así, el «Canelo» le respondió al kazajo, quien un día antes lo acusó de «hacer trampa y usar drogas», luego de dar positivo por clembuterol en un control antidopaje.

 

Fuerte mensaje del “Canelo” Álvarez para Gennady Golovkin

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último