Publisport

Marco Fabián “trolleó” a Diego Reyes

El buen ambiente de la Selección Mexicana es notorio y este jueves, el futbolista del Frankfurt bromeó por la forma de bailar de su compañero

Existe un buen ambiente en la Selección Mexicana que se prepara de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y es notorio en las redes sociales de los futbolistas que integran el Tricolor. Este jueves, el jugador del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, “trolleó” a su compañero Diego Reyes.

A través de Instagram, Marco Fabián publicó una historia donde se aprecia cómo baila Diego Reyes durante la grabación de un anuncio. El futbolista del Oporto se mueve frente a las cámaras, mientras el jugador surgido de Chivas lo observa. Cuando termina su participación, le dice: “Baila bien, hermano”.

 

Diego Reyes le responde con buen sentido del humor: “Soy un trompo”. Pero de inmediato, Marco Fabián se enfoca a sí mismo con cara de sorpresa, luego de ver los poco cadenciosos pasos de su compañero. Detrás de él, Carlos Salcedo, también ex jugador de Chivas, simplemente se ríe.

 

El buen humor es evidente en la concentración de la Selección Mexicana que se encuentra en Estados Unidos. Este viernes, el Tricolor se medirá a Islandia, en partido amistoso de preparación, rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos