Publisport

El Rebaño Sagrado femenil no tendrá margen de error ante Santos

Chivas recibirá el domingo a las laguneras y sólo la victoria le sirve para aferrarse a la esperanza de meterse a la Liguilla por el título

El campeón defensor atraviesa por momentos complicados, pues la calificación no depende de sí mismo. Chivas, actual monarca de la Liga MX Femenil, ya no tiene margen de error. El domingo recibirá la visita de Santos y el triunfo es el único resultado que le sirve para seguir soñando con defender su corona en la Liguilla del Clausura 2018.

Será a las 12:30 horas cuando el balón comenzará a rodar en las instalaciones de Verde Valle. En ese mismo campo, Chivas sufrió un inesperado descalabro frente al Necaxa, por 2-1. Esa derrota es lo que ahora tiene al campeón defensor al borde de la eliminación.

Cuando restan sólo tres partidos por disputar, el Guadalajara es tercer lugar del Grupo 2, con 23 unidades, por 27 de Tigres y 28 del Monterrey. Por eso, ganar es absolutamente obligado para el Rebaño Sagrado. Una derrota e incluso un empate, combinado con triunfos de los equipos regiomontanos, podría sentenciar su eliminación.

Chivas no quiere entregar su título sin defenderlo en la Liguilla. “Todas sabemos que el partido que sigue ante Santos es el más importante por ahora. Nos quedan 3 finales por delante y no tenemos margen de error. Cualquier equivocación nos puede dejar fuera de la Liguilla y por ello estamos muy concentradas. Sabemos que tenemos que mejorar nuestra diferencia de goles y por ello hemos trabajando al 200 por ciento en la definición porque sabemos que en su momento, ese puede ser un criterio de desempate que nos dé el pase a la Liguilla”, explicó Priscila Padilla.

Ya no dependen de sí mismas, pero las jugadoras de Chivas mantienen la esperanza de calificar. “Hemos hablado entre nosotras y es momento de afrontar la situación más unidas que nunca, debemos estar concentradas durante los 90 minutos, mostrar mucho entusiasmo y mantenernos juntas contra todo. Debemos ser el equipo dominador que siempre hemos sido y buscar ganar a como dé lugar. Pelearemos hasta el último segundo de torneo para sacar los resultados que necesitamos y poder calificar a la Liguilla para defender nuestro título”, finalizó la defensora central.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos