Hoy Publimetro llega a ti ¡en ruso!

Cada mañana más de un millón de personas comienzan su día con Publimetro Rusia

Por Miguel Velázquez

Hoy, la portada de Publimetro México está en ruso, algo que no debería de sorprenderte ya que el diario gratuito más grande del mundo está en el país mundialista desde hace varios años. De hecho, se distribuye en más de 15 ciudades de Rusia y es uno de los principales medios en el país.

La portada de este viernes en Publimetro México destaca al Teatro Bolshoi de Moscú, uno de los más representativos de la nación. Rusia es el país más grande del mundo y tiene fronteras con países de Europa y de Asia, además del Océano Pacífico y el Ártico. Sus paisajes van desde la tundra hasta las zonas subtropicales. Otro teatro destacado es el Mariinsky de San Petersburgo

En la foto principal de la portada se destaca cómo los aficionados pueden estar listos para disfrutar del clima durante el Mundial de Rusia que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio. "Es el mejor momento para viajar a temperaturas más cálidas, aunque también es la temporada más lluviosa en el país".

Además de la Selección mexicana, Publisport hará un seguimiento puntual de las representaciones de América Latina que viajarán al certamen; región donde puedes encontrar Publimetro en diez países.

A nivel mundial, Publimetro se publica en 125 ciudades de 21 países y en 13 idiomas.

Publimetro Rusia, el diario más leído en el país

Publimetro Moscú es el periódico de mayor circulación publicado diario en la capital del país. Cuenta con 485 mil 806 copias certificadas. Por lo tanto, cada mañana más de un millón de personas en todo el país comienzan su día con el periódico Metro, según datos de mayo de 2017, los cuales continúan en constante crecimiento.

Visita las ediciones de Publimetro en Rusia

Finalmente, ¿quieres conocer las ediciones rusas de Publimetro? Aquí el listado por ciudades

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo