Publisport

Juan Carlos Osorio, molesto por bajas de figuras croatas

El técnico del Tricolor afirmó que anhelaba un partido con los mejores futbolistas que tiene Croacia.

El técnico de colombiano, Juan Carlos Osorio se mostró inconforme por las bajas de las grandes figuras que tendrá Croacia durante el partido amistoso ante la selección mexicana, como en el caso de Luka Modric, Mario Mandzukic, Ivan Perisic, Marcelo Brozović, Daniel Subasic  y Nikola Kalinic.

«Nunca me imaginé que fueran a tomar esta decisión, deben tener en claro que México es una selección de alto nivel, que le compite de igual a igual. Ojalá más adelante existan normas, restricciones, cláusulas para que vengan con sus 11 jugadores más destacados. En lo personal, anhelaba un juego ante todos los elementos importantes de Croacia”, informó el timonel del Tricolor durante su llegada a Dallas, Texas ciudad en donde se medirán ambas selecciones el próximo martes en el AT&T Stadium.

Pese a la ‘lamentable’ situación, Osorio afirmó que el Tricolor tratará de sacarle el mayor provecho al encuentro, ya que son partidos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, y sobre todo analizará el nivel de cada uno de los jugadores para definir a los 23 que tendrán la oportunidad de defender a México en la justa mundialista.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos