Selección Mexicana

VIDEO: Álvaro Morales corre a David Faitelson de Futbol Picante

En pleno programa, el “brujo Morales” comenzó a burlarse de su compañero por defender a México, después de derrotar a su similar de Islandia

Álvaro Morales se ha convertido un un periodista deportivo con mucho conocimiento dentro de los medios de comunicación, pero a la vez un profesional que ha causado varias molestias a entrenadores, jugadores, directivos y ahora hasta a sus propios compañeros de ESPN.

Portugal y Cristiano sufren descalabro frente a Holanda

https://www.youtube.com/watch?v=XNWpoQaBLjU

El titular del programa «Calla y escucha» tuvo un roce con David Faitelson al final del partido entre México e Islandia, donde el combinado azteca obtuvo la victoria por marcador final de 3-0 en suelo estadounidense, después de que el ex reportero de Tv Azteca dio su punto de vista sobre el duelo.

Mientras Faitelson analizaba y platicaba lo que él vio en el terreno de juego, Morales comenzó a llamarlo «secretario» de Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, por cómo defendía el juego que protagonizó el cuadro mexicano ante su rival.

Con el paso de los minutos, las cosas se fueron calentando gracias a que «Alvarito» siguió molestando a David y en momentos hacía movimientos como si tocara el violín, como símbolo de música romántica, como si estuviera «enamorado del plantel azteca».

Al final del programa, Morales le pidió de favor a David Faitelson que se fuera, éste contestó, pero ya no apareció a cuadro y ahí culminó la plática entre los dos comentaristas de la cadena deportiva ESPN.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos