Futbol Nacional

Así festejó la portera Blanca Félix su cumpleaños

El “pastelazo” no pudo faltar en la celebración de la guardameta de Chivas, quien agradeció las muestras de cariño recibidas

Este domingo, la portera de Chivas, Blanca Félix, cumplió 22 años de edad. Su festejo no inició de la mejor manera, pues en la cancha de Verde Valle, su equipo perdió por 1-0 frente a Santos Laguna y puso en grave riesgo sus posibilidades de califica a la Liguilla por el título del Clausura 2018. Pero más tarde, pudo celebrar en medio de buen ambiente junto a sus compañeras.

Diversas jugadoras de Chivas, como Priscila Padilla Anette Vázquez y Miriam García, subieron a sus redes sociales imágenes del momento en que Blanca Félix recibió el clásico “pastelazo” para festejar sus 22 años de vida. Así, el plantel dio una muestra más del buen ambiente que reina en el equipo, a pesar de que en la cancha la situación se ha complicado.

 

 

Al festejo se unieron diversas personalidades a través de redes sociales. Incluso Oswaldo Sánchez le mandó una felicitación a Blanca Félix. La guardameta ha dicho en diversas ocasiones que el ex portero de Chivas es su ídolo desde niña. La arquere agradeció el gesto de “San Oswaldo” a través de Twitter.

Finalmente, este lunes, la propia portera, una de las mayores figuras mediáticas que tiene Chivas femenil, se dio tiempo para agradecer a través de Instagram toda las muestras de cariño que recibió desde el domingo, por su cumpleaños número 22.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos