Atlas sufrió cinco bajas en la práctica de este lunes

El cuadro rojinegro se prepara de cara al duelo del próximo viernes, frente a Santos Laguna, actual líder del futbol mexicano

Por Cesar Huerta

Atlas atraviesa por un mal momento, pues es último de la clasificación del Clausura 2018. En la tabla porcentual tampoco la pasa bien, pues se encuentra a ocho puntos del Veracruz, por lo que el riesgo de descender todavía existe. Y como si todo eso no fuera suficiente, este lunes también sufrió algunas bajas en su entrenamiento.

En total, fueron cinco los futbolistas que no pudieron trabajar junto al resto del plantel. Tres de ellos hicieron solamente ejercicios regenerativos, mientras que otros dos recibieron permiso por parte de la directiva para viajar fuera del país por distintos compromisos.

El capitán Rafael Márquez, además de Daniel Arreola y Leiton Jiménez trabajaron este lunes en el gimnasio. Mientras tanto, el resto de sus compañeros entrenaron con la mira puesta en el duelo frente a Santos, en el que Atlas buscará corregir el rumbo, luego de que el técnico Rubén Omar Romano fue despedido tras la derrota frente al Veracruz.

Por su parte, el inglés Ravel Morrison recibió permiso para viajar a Jamaica. El futbolista ha decidido renunciar a la Selección del país que lo vio nacer, en la que jugó hasta la categoría Sub-20, para jugar ahora para la nación caribeña. Sin embargo, aún le faltaban algunos documentos y se trasladó allá para finiquitar el trámite.

El técnico interino del Atlas, Gerardo Espinoza, lo espera de regreso el miércoles o jueves, por lo que se ve difícil que lo considere como titular para el encuentro del viernes en el Estadio Jalisco, frente a Santos Laguna. Caso similar es el del africano Patrick Soko, quien recibió permiso para salir del México por un asunto personal. Se espera que se reporte este martes con su equipo.

Atlas continuará este martes con su preparación, bajo las ordenes de Gerardo Espinoza, quien tendrá la oportunidad de dirigir los últimos cinco encuentros del Clausura 2018.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo