Chivas retoma los entrenamientos en busca de corregir errores

Este lunes, el Guadalajara ha comenzado su preparación para enfrentar el próximo viernes al Morelia, como visitante

Por Cesar Huerta

Tras un día de descanso, el Rebaño Sagrado retomó este lunes los entrenamientos. La semana pasada, tuvo una mini gira de dos partidos amistosos en Estados Unidos. Perdió frente a Santos (1-2) y Tigres (0-2), pero Alan Pulido aseguró que esos resultados le servirán al equipo para corregir errores. Así, el Guadalajara se prepara de cara a la visita del próximo viernes al Morelia, en la fecha 13 del Clausura 2018.

“Nos quedamos un poco tristes porque perdimos dos partidos, pero nos sirven para tratar de corregir errores. No podemos perder esa confianza que nos caracteriza ni el nivel que habíamos retomado y que lo hicimos ver en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Estamos peleando dos torneos importantes y en uno estamos a un pasito de conseguir el objetivo que nos trazamos. Esto es poco a poco y el objetivo que tenemos está todavía”, explicó el delantero del Rebaño Sagrado.

Los resultados de la gira por Estados Unidos fueron negativos. Pero el plantel intenta rescatar cosas positivas, como el apoyo recibido en aquel país. Chivas cuenta con una gran cantidad de aficionados del otro lado de la frontera. Y los amistosos siempre son una buena oportunidad de acercarse a sus seguidores.

“Siempre brindan su máximo apoyo y nos sentimos como en casa. Me siento privilegiado de estar en esta institución, de representar a este equipo dentro de la cancha por toda nuestra afición. Siempre es lindo estar en Estados Unidos por la gran cantidad de seguidores que tenemos”, sentenció Pulido.

Guadalajara continuará este martes con su preparación de cara al duelo del próximo viernes. La visita al Morelia será fundamental para mantener viva la luz de esperanza. Sólo una victoria le serviría a Chivas para seguir con la aspiración de calificar a la Liguilla por el título del Clausura 2018.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo