Publisport

Marruecos, armado para pelear candidatura del Mundial 2026

La carta presentada por el país africano al organismo de la FIFA pondría en riesgo a México, Canadá y Estados Unidos.

Durante la mañana de este lunes la FIFA dio a conocer las cartas presentadas para ser sede del Mundial 2026 en la que destaca la de Marruecos sobre la candidatura compuesta entre México, Canadá y Estados Unidos, ya que además de prometer estadios nuevos y remodelados, se compromete a continuar con la seguridad que los ha caracterizado.

Dentro de la carta presentada, el país africano informó que si son elegidos el próximo 13 de junio para ser anfitriones mundialistas en 2026 prometen una alta seguridad durante cada partido disputado, recalcando las tasas muy bajas de criminalidad que tienen dentro del territorio.

Te puede interesar: LA Galaxy anuncia debut de Zlatan Ibrahimovic 

«Marruecos es uno de los países más seguros del mundo con bajas tasas de criminalidad y una excelente trayectoria en la lucha global contra el terrorismo. Su tasa de homicidios excepcionalmente baja (3/1000,000) que se beneficia de la baja circulación de armas de fuego. Ninguna de las ciudades anfitrionas propuestas ha registrado ningún tipo de incidente de importancia durante los últimos cinco años», se puede leer en la carta presentada.

Además de que prometen la creación de estadios, así como la remodelación de los ya existentes, para tener una justa mundialista de calidad. No dejando atrás la propuesta económica, la cual beneficiará en gran manera al organismo de la FIFA, al país y a los mismos aficionados, prometiendo costos accesibles para los que deseen asistir a disfrutar del Mundial.

Marruecos está convencido de las cualidades que posee, las cuales no desaprovecharon para exponerlas ante la FIFA, hecho que podría ser de alto peligro para México, Canadá y Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos