Selección Mexicana

VIDEO: Harán película de la gloria del Tri en Perú 2005

Lourdes Deschamps, productora y esposa del entonces director técnico del ‘mini Tri’, Jesús Ramírez, creó un largometraje que lleva por nombre ‘Campeones’

La Selección Mexicana ha tenido varios momentos momentos extraordinarios a lo largo de su historia. No podemos olvidar uno de los goles más importantes que tuvo el Tri de la mano de Jared Borgetti, que, contra Italia en el 2002, dejó sin posibilidades a Gianluigi Buffon, portero del combinado azurra, tras un testarazo que mandó el balón a la portería del italiano.

Conoce a Lionel Nessi, la nueva mascota de equipo de futbol

O el que hizo Luis Hernández en la Copa del Mundo de Francia 98’ frente a su similar de Holanda que hizo que millones de mexicanos explotaran con tan pintoresco gol, pues hasta el festejó fue para enmarcar en esos instantes..

En sí, existen grandes momentos, pero uno que dejó marcado para siempre el camino Tricolor es lo que ocurrido en el 2005, cuando “pequeños gigantes” hicieron lloran a un país entero, cuando consiguieron romper la maldición y convertirse en campeones del mundo de la mano de extraordinarios jugadores de la talla de Carlos Vela, Ever Guzmán, Omar Esparza, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=XejBS35dB-w&feature=youtu.be

Lourdes Deschamps, productora y actual esposa del entonces director técnico del “mini Tri”, Jesús Ramírez, creó un largometraje que lleva por nombre “Campeones”, basándose en el histórico momento de Perú.

En dicha película se develará todo lo que aconteció en esos instantes donde los jugadores que ahora son estrellas del balompié mundial, tuvieron que pasar para obtener el sueño mundialista y así demostrarle a los mayores que sí se puede y no se quedaron con el típico “ya mérito”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último