Otros Deportes

Falta la cereza en el pastel a la temporada de Capitanes CDMX

En su primera campaña en la LNBP, el conjunto capitalino quiere culminar su gran año con el título en sus manos

En su primera campaña como franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Capitanes CDMX están plantados en la gran final donde enfrentarán a los Soles de Mexicali, una gran temporada que quieren cerrar con broche de oro alzando el título de campeón.

Y todo el plantel tiene en la mira ese único objetivo, pues nada habrá valido la pena si no salen campeones en este 2018.

“Capitanes quiere ser campeón y vamos a entrenar y jugar para salir campeones. Para mí es un sueño hecho realidad el estar aquí y haber llegado a la final en mi primera temporada al frente del equipo, aunque un sueño a medias porque quiero terminar de cumplirlo ganando esa final”, afirmó el entrenador Ramón Díaz.

Por su parte, el capitán del equipo y que estuvo nominado a Jugador Más Valioso de la Temporada, Héctor Hernández, dijo que tomó la decisión correcta al trasladares a la capital del país para unirse al nuevo equipo.

“Sabía que tomé una buena decisión de venir a Capitanes y aquí está la prueba, estamos en la final. Esta final será especial porque tenemos un grupo de jugadores que nos hemos acoplado muy bien y además de que es la capital del país y el primer año de esta franquicia”, declaró el seleccionado mexicano.

Otro de los jugadores importantes que hizo que Capitanes se plantara en la gran final es, sin duda alguna, Gabriel Girón, quien dijo que los triunfos van dedicados a la afición que apoyó en todo momento.

“Fue una campaña increíble. Desde que empezó la temporada teníamos objetivos muy claros, primero era estar en los playoffs y por qué no, llegar a la final. Conforme fue pasando la temporada fuimos conformando un grupo sano, enfocados en lo que teníamos que hacer y ahorita podemos decir que con muchos esfuerzo pudimos llegar a la final y darle a la afición eso que se merece”.

Finalmente el armador Pedro “Pery” Meza recordó que el objetivo todavía no está cumplido… ser campeones.

“Todavía no se ha cumplido el objetivo, muchos dicen que ya salvamos la temporada pero nosotros queremos quedar campeones”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos