Otros Deportes

Legión mexicana esta lista para afrontar la nueva campaña de Grandes Ligas

12 peloteros aztecas tomarán parte de la temporada 2018 de la MLB

Una nueva campaña del beisbol de las Grandes Ligas ha comenzado y para la actual edición, 12 jugadores mexicanos tendrán participación con sus respectivos equipos.

Se trata de 10 pitchers, un primera base y un tercera base que a continuación de presentamos:

-Héctor Velázquez

Ciudad Obregón, Sonora

Pitcher

Medias Rojas de Boston

Velázquez afrontará su segunda temporada con el equipo de los Medias Rojas de Boston tras una buena campaña pasada donde se quedó con marca de 3-1.

-Miguel González

Guadalajara, Jalisco

Pitcher

Medias Blancas de Chicago

El “Mariachi” González está de regreso en Chicago luego de pasar la temporada pasada con los Rangers de Texas. El lanzador derecho afrontará su séptima campaña como profesional donde tiene marca de 52-54.

-Joakim Soria

Monclova, Coahuila

Pitcher

Medias Blancas de Chicago

El veterano de 33 años llegó para reforzar el bullpen de los Medias Blancas de Chicago esta temporada en lo que será su onceavo año como pitcher de Grandes Ligas.

-Sergio Romo

California

Pitcher

Mantarrayas de Tampa Bay

Tras un irregular paso con los Dodgers de Los Ángeles, el cerrador Sergio Romo firmó con las Rayas de Tampa Bay a mediados del año pasado, y renovó contrato para acompañarlos en este 2018.

-Marco Estrada

Ciudad Obregón, Sonora

Pitcher

Azulejos de Toronto

El veterano Marco Estrada entrará en su cuarto año como jugador de los Blue Jays donde tiene marca de 31 victorias por 26 descalabros.

-Jaime García

Reynosa, Tamaulipas

Pitcher

Azulejos de Toronto

El zurdo Jaime García llegó a Toronto para reforzar su baraja de lanzadores. El tamaulipeco está en décima campaña de Grandes Ligas.

-Roberto Osuna

Juan José Ríos, Sinaloa

Pitcher

Azulejos de Toronto

En su cuarta temporada como miembro de los Azulejos, se espera que el “Cañón” Osuna despegue en este 2018 pues ha sido alabado por sus grandes cualidades.

-Jorge de la Rosa

Monterrey, Nuevo León

Pitcher

Diamantes de Arizona

Jorge de la Rosa es el beisbolista mexicano más veterano de los 12 que afrontarán la actual campaña de Grandes Ligas con 36 años. Se encuentra en su segunda campaña con Arizona y tiene un total de 104 victorias por 85 derrotas en 13 años como profesional.

-Fernando Salas

Huatabampo, Sonora

Pitcher

Diamantes de Arizona

Salas es otro experimentado lanzador mexicano que llega como refuerzo del bullpen de Diamondbacks. Tiene ocho campañas como profesional con marca de 21-24.

-Adrián González

California

Primera base

Mets de Nueva York

El “Titán” González afrontará una nueva aventura en su carrera con los Mets de Nueva York. Adrián puso fin a una gloriosa etapa con los Dodgers de Los Ángeles y ahora tratará de ayudar a que el equipo neoyorquino peleé en las posiciones de arriba.

-Víctor Arano

Cosamaloapan, Veracruz

Pitcher

Filis de Filadelfia

El veracruzano está en su segunda campaña como profesional. El año pasado tuvo 10 salidas y terminó con marca de 1-0 con los Filis de Filadelfia.

-Christian Villanueva

Guadalajara, Jalisco

Tercera Base

Padres de San Diego

El boletero tapatío está en su segunda temporada con os Padres de San Diego y es considerado un diamante en bruto, por lo que esta campaña podría dar mucho de qué hablar.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos