Mayweather pide que 'Canelo' y GGG sí peleen

El considerado mejor peleador del mundo aseguró que no se debe de desperdiciar la oportunidad de que ambos boxeadores se agarren a golpes en el cuadrilátero

Por Publisport

Floyd Mayweather es un boxeador que tiene la palabra para dar a conocer su opinión sobre lo que ocurre en el mundo de boxeo. El ex pugilista aseguró que la batalla entre Saúl “Canelo” Álvarez y su rival en turno, Gennady Golovkin, se tiene que dar, sí o si, aunque no sea en Las Vegas, Nevada, como se había acordado.

Erik Morales se postula como Diputado Federal

Quien fuera reconocido como el mejor boxeador del mundo sabe perfectamente la situación que vive el mexicano (sobre el tema del clembuterol) y argumentó que ese choque sería un error no realizarse por el significado que tiene.

“No estoy aquí para decir cosas malas de GGG o “Canelo”. Pienso que la pelea debe de realizarse, quiero decir, si ponen el choque en otro lado sería también una buena opción”, aseveró el apodado “money”.

Sobre el positivo de Álvarez, Mayweather subrayó que “de aquí hasta la pelea tendrían que ser análisis aleatorios de sangre y orina”, con el objetivo de que no se eche para atrás la contienda.

Al final, el estadounidense recalcó la calidad que tienen ambos pugilistas. “Me encanta GGG, creo que es un boxeador tremendo y creo que “Canelo” es un peleador formidable”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo