'Canelo' y Golovkin disputarían cinturón al estilo chiapaneco

El Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer tres modelos de fajines que podrían entregarle al ganador entre el mexicano y el kazajo, en caso de darse la pelea

Por Publisport

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se ha caracterizado por crear un cinturón conmemorativo para peleas especiales. Ahora, por medio de su presidente, Mauricio Sulaiman Saldívar, se dio a conocer que, en caso de que se lleve a cabo la velada entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Glolovkin, un fajín especial sería entregado al ganador de la contienda.

VIDEO: Así fue una de las peleas más sangrientas en la historia del MMA

La disputa de la diadema hasta el momento está en “veremos”, tras la situación que vive el mexicano por el supuesto consumo de clembuterol, por lo que la Comisión de Nevada pidió que se parara el proyecto hasta que se analice la situación del jalisciense, quien aseguró que no ha hecho trampa.

Con estilo chiapaneco, tres tipos de modelos del cinturón son lo que presentó el CMB, donde se espera que dicho premio  sea entregado el próximo sábado 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, cuando por fin se dé a conocer al ganador entre ambos púgiles, ya que la primera vez que se vieron en un cuadrilátero no hubo vencedor y ambos se quedaron en modo empate.

 

En color azul y vivos en rojo, dorado, azul claro y morado es el primer ejemplar, donde el símbolo del organismo es a color, sin dejar de lado que en en cada una de las esquinas se encuentra la bandera de México y del otro extremo la de Kazajistán

El segundo modelo presume ser color morado, con un contorno en verde y con detalles de naturaleza. El tercer y último ejemplar es el color negro y vinos en rojo y blanco.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo