Publisport

FIFA nomina a dos mexicanos a los mejores 32 goles en Mundiales

El tanto de Manuel Negrete en México 86 y el de Jared Borgetti en Corea/Japón 2002 fueron elegidos entre los mejores del mundo.

La FIFA se encargó de aumentar las emociones rumbo al Mundial de Rusia 2018 al recordar los mejores 32 goles en la historia de Mundiales e invitar a los fanáticos del balompié a votar por el más destacado. Por su parte, México entró a dicha nominación con el tanto de Manuel Negrete de México 86 y el de Jared Borgetti en Corea/Japón 2002.

Te puede interesar: Futbolista cae del tercer piso del hotel de concentración

El procedimiento de votación será a través de la página oficial de la FIFA en Facebook, en donde ponen cada gol y los seguidores deberán votar por el que deseen. Los 32 goles nominados se dividieron en dos grupos de 16 cada uno, y la eliminación será directa, para avanzar a Octavos y Cuartos de Final, para que posteriormente se vayan a las Semifinales y la gran Final se vivirá el 8 de abril.

Aquí podrás apoyar a los mexicanos con tu voto.

Cabe mencionar que el gol de Negrete y Borguetti están en grupos separados, por lo que hay posibilidades de que la Final se dipute entre ambos mexicanos. Aunque la competencia estará altamente reñida, ya que también aparecen tantos de Diego Armando Maradona, Pelé, Ronaldinho, entre otros.

Aquí te dejamos el video del gol de Manuel Negrete ante Bulgaria durante los Octavos de Final  del Mundial de México 1986: 

Aquí te compartimos el video del tanto de cabezazo de Jared Borgetti ante Italia en el Mundial de Corea/Japón 2002:

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último