Mexicano Héctor Velázquez se apunta la victoria con Boston

El sonorense tuvo labor de 5.2 entradas con 5 hits, una carrera limpia (cortesía de un home run) y recetó cinco ponches.

Por Publisport

El pitcher sonorense Héctor Velázquez tuvo su primera apertura de la campaña 2018 de Grandes Ligas con los Medias Rojos de Boston, y se llevó la victoria luego de que su equipo concretó la victoria por 2-1 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay.

El lanzador trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios donde permitió cinco indiscutibles, una carrera limpia (cortesía de un home run) y recetó cinco ponches.

Velázquez salió a la lomita de las responsabilidades en el Tropicana Field, dejando el juego ganado.

La principal amenaza para el sonorense llegó en la segunda entrada cuando el primer hombre que enfrentó, Brad Miller, le depositó un lanzamiento del otro lado de la barda para irse 0-1 abajo y después llegó a tener dos enemigos en base con uno fuera, pero sacó el inning.

En un punto de su aparición retiró a siete hombres de forma consecutiva al tiempo que J.D. Martínez y Rafael Devers conectaron indiscutibles productores para que aspirara a la victoria. Marcus Walden ocupó su lugar tras su buena labor.

Su efectividad quedó en 1.59 después de su primera aparición en lo que va del año.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo