Publisport

Atlas ha tenido tres porteros en un torneo

Los malos resultados han llevado al equipo a probar diferentes opciones en el arco, una posición que normalmente no sufre tantos cambios

La crisis que atraviesa el Atlas ya empieza a ver la luz al final del túnel. La salvación del descenso está cada vez más cerca, pero en el plantel habrá mucho que corregir para el futuro. Uno de los mayores problemas que han tenido los Zorros en el actual torneo se encuentra en la portería, donde tres distintos jugadores han recibido la oportunidad, algo que no es común en un equipo de Primera División. Aquí el recuento de la productividad de cada uno de ellos.

 

1. Miguel Fraga

El mexicano fue quien comenzó la campaña como titular, pero perdió el puesto de inmediato, tras la derrota como local por 2-1 frente a León, en la fecha uno. Reapareció hasta la jornada 9, ya con Romano como técnico y en cuatro partidos volvió a ceder la titularidad. Su saldo en cinco juegos es de cuatro derrotas, un triunfo y ocho goles recibidos. Llegó a ser considerado para la Selección Mexicana, pero su nivel se derrumbó.

 

2. Cristopher Toselli

El chileno llegó para el actual torneo como refuerzo, por la baja del arquero argentino Óscar Ustari. Recibió la oportunidad de ser titular a partir de la jornada 2 y se mantuvo en el puesto hasta la fecha 8. De los siete partidos que disputó, Atlas perdió cinco, ganó uno y empató otro. En total, recibió 14 goles, para un elevado promedio de dos por partido y sus errores fueron severamente criticados por los aficionados rojinegros.

 

3. José Hernández

Surgido de las fuerzas básicas del Atlas, el joven de 20 años de edad recibió la oportunidad de debutar en Primera División apenas el sábado pasado, frente a Santos Laguna. El técnico interino, Gerardo Espinoza, prefirió confiar en él que en alguno de los otros dos que ya había fallado cuando fueron dueños el puesto. El novato respondió de gran manera y contribuyó con un par de buenas intervenciones en la victoria por 3-2.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos