En Holanda no se olvidan del mexicano Carlos Salcido

El veterano futbolista de Chivas cumplió este lunes 38 años de edad y recibió felicitación de su ex club, PSV Eindhoven

Por Publisport

El capitán de Chivas, Carlos Salcido, cumple este lunes 38 años de edad. Está de fiesta el tres veces mundialista mexicano, que se encuentra ya en la recta final de su brillante carrera. En ese andar futbolístico, pasó hace años por el balompié de Holanda. Y el PSV Eindhoven, club con el que militó, no se olvida de él.

“Carlos Salcido is vandaag jarig”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter (“hoy es el cumpleaños de Carlos Salcido”). Y completó el mensaje en español: “¡Felicidades amigo!”. El club holandés acompañó esas palabras con un video de algunos momentos vividos por el mexicano en aquel país.

 

 

En el video se observan mayormente buenas barridas por parte del veterano defensor, entradas fuertes y atinadas de los años en que conquistó dos títulos de Holanda con el PSV. Incluso, se ven también goles del tres veces mundialista mexicano.

Después del Mundial de Alemania 2006, Carlos Salcido emigró a Holanda para cumplir su sueño de jugar en Europa. Con el PSV Eindhoven ganó dos veces la Liga y una Supercopa de Holanda. Dejó buenos recuerdos en aquel país y por eso, el club no se ha olvidado de su cumpleaños este lunes.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo