Publisport

Rival de Chivas ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara

Red Bulls de Nueva York llegó a la Perla Tapatía y se dijo confiado de sacar un buen resultado en la ida de las semifinales de la Concacaf

El miércoles comenzará la serie por el pase a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Chivas recibirá en el partido de ida a Red Bulls de Nueva York, equipo que este lunes llegó a la ciudad de Guadalajara para encarar dicho compromiso.

“Sabemos que tienen un gran equipo y un gran número de jugadores jóvenes que son interesantes. Habrá que estar atento para que no se nos complique el partido. Confiamos en nosotros, que es lo importante, confiamos en nosotros como grupo y con el cuerpo técnico. Todos estamos unidos y eso es bueno para tratar de afrontar este partido”, explicó Alejandro Romero, futbolista de Red Bulls.

“Estamos mentalmente preparados para este partido, sabemos que será muy duro y queremos jugarlo como tal. Es una gran oportunidad para nosotros y queremos ganarla. Nosotros nos sentimos así, estamos pasando por un gran momento y queremos seguir así. Sabemos que estaremos enfrentando a uno de los mejores equipos de Mexico y tenemos que jugarlo como una Final”, añadió el jugador argentino.

Además, aplaudió la labor de su compatriota, Matías Almeyda, con Chivas así como las cualidades que tiene el conjunto mexicano. “Tienen las mismas características que nosotros, aprietan muy bien desde arriba y creo que va a ser un muy buen partido. A Matías Almeyda lo conozco desde Argentina y es un gran entrenador, será un buen partido el miércoles”, sentenció.

Este miércoles, el duelo de ida será fundamental para llegar al duelo por el título y Alejandro Romero confió en que Nueva York podrá llevarse a casa un marcador que le convenga. “Nosotros queremos ganar, pero sabemos también que empatando no llevaríamos un buen resultado a Estados Unidos”, finalizó el futbolista sudamericano.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último