box

‘Canelo’ Álvarez cancela la pelea con Gennady Golovkin

El boxeador mexicano no estará disponible para el combate del próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, en la Arena T-Mobile

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez no peleará contra Gennady Golovkin debido a la sanción del peleador tapatío por doping positivo por clembutreol, así lo informó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, quien estuvo junto con el peleador en conferencia de prensa.

Hechos que amenazan el Mundial de Rusia 2018

Aseveró también que se llevará a cabo una audiencia a la que se presentará el «Canelo» junto con todo su equipo para comenzar a dar declaraciones de su decisión y lo que ocurrirá dentro de su carrera, pues el 18 de abril frente a la Comisión Atlética de Nevada comenzará una nueva contienda bajo el cuadrilátero.

«Vamos a cancelar la fecha del 5 de Mayo en este momento. Hay una audiencia para el 18 de abril con la comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover una contienda para esa fecha», aseguró el Presidente de la promotora.

A pesar de que el tapatío había dado negativo en los exámenes médicos que se le habían hechos días después de dar positivo, Gómez aseguró que no es momento de que se dé el choque, pues es necesario limpiar todo el asunto que dejará fuera al tapatío por primera ocasión en su carrera, para que en un futuro se vuelvan a dar las negociaciones con el kazajo.

Incluso, el propio pugilista se sintió incómodo por haber dado a conocer la noticia, debido a que él asegura que la carne que consumió en México comenzó a dañar su carrera a sus 27 años, cuando nunca había caído en este tipo de problemas y que ahora lo tiene en la boca de todos, no por su trabajo sino por cuestión extra lona.

«Aún no siendo intencionalmente me llega una sanción y lo respeto, aunque esto me pesa mucho. La pelea, la revancha, tendrá que esperar y estoy decepcionado y triste porque me he estado preparando para el encuentro que sabía sería duro, pues lo que quería buscar es dar a conocer que soy el mejor dentro del peso medio», aseveró el ex campeón del mundo.

Aunado al tema, la promotora del Kazajo Gennady Golovkin comenzó a buscar posibles rivales para que «GGG» no deje pendiente esa fecha, donde tenía todas sus expectativas puestas y también donde iba a buscar el triunfo frente al peleador mexicano. Hasta el momento no se ha dado a conocer el rival que ocupará el puesto del «Canelo», aunque muchos ya levantaron la mano para desafiar al actual mandamás del fajín verde y oro.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos