Futbol Internacional

Destituyen a entrenador mexicano David de la Torre en Bolivia

Los malos resultados al frente del Royal Pari ocasionaron su cese

El mexicano David De la Torre dejó de ser el entrenador del recién ascendido Royal Pari de la primera división del futbol de Bolivia, a causa de los malos resultados, su cargo será ocupado por los exjugadores Miguel Abrigo y Claudio Rodríguez, informó el club mediante un comunicado.

La comunicación del equipo de Santa Cruz señala que la rescisión de contrato fue de «mutuo acuerdo entre el profesor, David De la Torre, y la institución», además establece que Abrigo y Rodríguez asumen la dirección «de manera interina».

La gota que colmó el vaso fue la derrota del fin de semana en casa ante el San José 0-2, líder de la serie, que lo hundió en el último puesto de en la clasificación del Grupo B con nueve puntos.

De la Torre al mando del equipo consiguió dos victorias y tres empates en 10 partidos, una decena por debajo del líder.

La destitución del mexicano se produjo a tres jornadas de la culminación de la primera fase de la competición local que determina la clasificación de los mejores de cada serie.

La salida de De la torre se suma a los de otros entrenadores como los extranjeros Carlos Ischia, Miguel Ángel Pérez y Jeaustin Campos, además del boliviano Marcos Ferrufino.

LO  MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos